viernes, 21 de agosto de 2009

Pollito chicken..



Recuerdo que cuando era niña, en la escuela nos enseñaban inglés a traves de las canciones, una de ellas era esa, la de:

Pollito chicken, gallina gen... Bueno el chiste es que al final de la canción habia una parte que decia:

Techo, siling, y puerta door... obvio cuando uno es pequeño cree que todo lo que escucha es como tal cual y yo hacia esa unión de palabras en el "puertador".
Un día cuando mi mamá me preguntaba cómo se decía puerta yo sin pensarlo solo dije: puertador.

Claro fui la botana famliar, y mucho después, a mis hermanas mayores, se les dió la gana de corregirme...

1 comentario:

Moka Hammeken dijo...

Puertador... yo la cantaba toda mal JAJAJA

Gallina chiquen, pollito pen, lapiz pencil (la única que quedó bien).

El techo era filin (feeling) piso flor...

Osea un desmadre

Saludos prima!!

Besos

(no te veo conectada)