sábado, 22 de agosto de 2009

After party




Claaaaaro no podía faltar mas.. después de recibir tal premio, todos nos fuimos al after party...
Globos por doquie, vasos, copas de vino, comida a montones hasta que llegó la hora de los cuestionamientos... entonces me llamaron para responder a ciertas preguntas que la comunidad quería saber...
5 ... 4.... 3....... 2!

Moka Mola reportando para BLÓ ENTRETEINMEN READIVISION ... he recibido muchos premios, pero también es un honor obsequiarlos, pero las fiestas y la parranda no puede faltar, y en esta ocasión estamos en con AleGale y antes de seguir con la fiesta queremos saber un poco más...

M: A la hora de maquillarte, en ¿dónde te gusta poner mas énfasis?

A: En los ojos... antes los alucinaba porque como son pequeños por herencia familiar oriental muchos se burlaban de mi.. pero cuando se puso de moda yo era la más Inn jajaja... mis labios hablan por si solos.. pero los ojitos pispiretos hay que ponerlos guapos.


M: ¿Eres de perfumarte o no toleras los aromas fuertes?

A: Si... definitivamente me gusta perfumarme.. no tolero todos los aromas porque me dan alergias, y no cualquiera me queda.. pero me gusta oler rico y fresco.. me re patea en el hígado oler mal o a sudor.. ASCO total... y si también huyo de las señoritas que te ven y te persiguen con las botellas de perfume..

M: ¿Cómo es tu estilo de ropa?

A: MUY relax jaaja siempre jeans, tenis y alguna playera... no me gustan los tacones altos porque me siento como perico en alfombra.. siempre he sido muy sencilla, pero cuando toca salir muy guapa hago mi mejor esfuerzo.. si estoy en casa.. shorts, una playerita y chanclas seguro..


M: ¿Cuál es tu salida ideal? Ya sea con novio o con amigas.

A: Es muy diferente..
Con mi novio me gusta salir al cine y al cafe algo íntimo.. que podamos pasar tiempo
realmente de calidad pero sobre todo que sea romanticón para luego seguir el cachondeo ja.

Con mis amigas,.. uff!! hace mucho que no voy al bar, pero si me late, o al cine, o al spa... o ir
a tomar cafe y chismear TOOODOO lo que se pueda jajaja. Creo que por ahora, ir a un spa y
darnos un día totalmente femenino y relajante...


M: ¿Qué respondes a :"No compres eso, ya lo tienes en todos los colores" ?

A: MMMMMMMMM.... jaja eso un mm.. lo pensaría detenidamente, luego un: NETO? depués seguiría pensándolo hasta recordar si es cierto.. y entonces si es cierto, diria ok, buscaré otra cosa.


M: «¿Te das cuenta que apenas dimos 2 pasos en la tienda ya tenías los brazos llenos de cosas?»

A: YYYYYY??? y no trajiste un carrito o algo para cargar? lo quiero TODO.. ayúdame en vez de estar rezongando


M:¿Necesitas esos zapatos? ¿Te los pondras?»

A: SI a todo


M: ¿Cuáles son tus metas para este año?

A: uff... supongo que es para el 2010 no??... Ya dejé de Fumar.. mantenerme en la lína por la que voy, respecto a mi salud más que nada...
Cosechar más amistades, seguir escribiendo para desahogar el cerebro.. y si se puede hacer mi libro de historias con la prima que esta weno eso jajaja...
Hablando más vanalmente, tener mi casita y una lana pa no sentir ke vivo para trabajar... sobre todo para mantener a MOKA jajaja....
Nunca de los nuncas perder el piso, ni perder a mis amigos, seguir siendo fiel a mis creencias e ideales, y ... no se jajjaja.. sólo ser yo no?


M: Ahora es la hora de seguir festejando, gracias por todo, y que vival fiesta SALUD!

2 comentarios:

Moka Hammeken dijo...

¡Estaria padre que me mantuvieras!... jajaja espero ansiosamente el dia que te ganes el melate jajaja (yo también lo juego no te creas)

¡¡SALUD!!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJJA pronto kerida pronto, tu sabes que nunca te dejaré desprotegida... aunque sea pa echarte porras... de lo demás.. ahi esta Argo

besos