lunes, 6 de julio de 2009

WC

Estos han sido de los mejores letreros que he visto, y precisamente estaba yo por esos páramos caundo se me prendió el foco.. jajaaj hablar del WC.

-AVISO-

Si no le gustan las cosas asquersas, comentarios sarcásticos y nombres reales, así como palabras vulgares entonces vaya ustede amablemente a chingar a su madre y no siga leyendo.


Ok una vez avisados, comencemos:
Mucha gente le llama de maneras diferentes, el chiquito, el trono, el cuarto sin nombre, a donde el rey va solo, el cagalar, el exscusado (nombre real aunque ¿porqué habríamos de excusarlo?), WC, el cuarto de pensar, el baño....
En fin, el chiste es que al fin y al cabo va siempre uno a la misma cosa, o casi siempre jajja, a hacer caca o pipí.. según sea el caso. Pero muchos amigos míos han coincidido conmigo, en que definitivamente es "El cuarto de las ideas". Grandes cosas han surgido ahi, ya sea una miada o una mierda, pero también grandes ideas, asi como el de escribir esto jaja.
Yo no sé... pero muchos han tenido revelaciones mientras cagan, otros se echan un buen libro mientras olvidan su extreñimiento, o un cigarro o un café, o los dos, o los tres incluso.
Pero grandes ideas si, definitivamente, canciones, chistes, tareas... a veces pasamos HORAS tratando de acordarnos de algo, un nombre, una canción o personaje, y a veces pasan días, pero qué tal que cuando entramos al baño la mente se relaja y todo fluye por arriba.... tal como lo hace por abajo.

Incluso el estado mental puede compararse con el estado físico.. Cero ideas, HORAS de estar sentado sin cagar.. O tal vez podemos desarrollarnos artísticamente a comparación de nuestras evacuaciones, que no creo que sean una monada, pero ya que a algunos les lleva años o eternidades, se pueden encontrar verdaderas obras maestras dibujadas en las puertas de los baños. Nunca faltará las citaciones, los versos y el "fulanito ama a fulanita" y vicecersa.
Los dibujos obscenos, las frases intimidantes y todo porque uno no puede cagar o tiene demasiada caca dentro para tener tiempo suficiente de escribir una letanía...

En pos de la mierda se han inventado grandes cosas, incluso la NASA tuvo que mejorar su sistema de evacuación, claro no es hermoso .. es como si se sentara uno en una aspiradora gigante y a parte de todo abrocharse el cinturón, no precisamente para que te vayas por el tubo, sino para que no te separes del asiento.
A penas vi una foto del baño mas caro del mundo, era una taza de oro, en los parajes orientales y que costaba una millonada cagar en él, claro, para que uno sienta que caga en el oro y se pueda dar un aire de grandeza y al final se sienta PEOR cuando descubra que no será asi siempre.

Así la vida mis queridos colegas.. y como citaba alguien, que lo hacía mal a propósito:

"Agua pasa por tu casa, déjala correr no sea que tenga popodrilos"

Y como quien versa bien:

"Caga el buey, caga la vaca, y hasta la muchacha mas guapa, se echa sus bolas de caca"

1 comentario:

Mo Ka Hammeken dijo...

Entonces será que aquel que posase o dejase caer tremendos cachetes en el trono de oro, le vendrá una idea monumental, pero temerosas pruebas has de pasar, como un gran pago, para empezar...