domingo, 5 de julio de 2009

El voto


Bueno... estamos en procesos electorales, son las 11:48 de la noche y segun las noticias el abstencionismo va ganando con más del 70%. Me cae que si fuera un partido seguro ganaría la presidencia también!

Es impresionante cómo la gente ha decidido decirle a los partidos y al IFE que son una reverenda mierda, que no está conforme con la gente que está en el poder, y sobre todo que NO QUIEREN A LOS NUEVOS EN EL PODER, porque seguramente, ya tuvieron una aparición política absurda, vana y llena de excentricidades y gastos infinitesimales que no terminaríamos de contar.

La gente está harta de que se prometan cosas y no cumplan mas que pura madre, de una listas de 10 objetivos se cumplen 2, tal como si fuera la lista de los 12 proósitos navideños. Hacemos una lista enooooooorme, para tratar de reducirlo a sólo 12 y que concuerden con las uvas.
Tal cual, llegan, se atragantan, solo pueden sincronizar 2 uvas con 2 campanadas y las otras 10 terminaron en palabrerío mal dicho, pensado, y en el recuerdo que al final del año, o del ciclo político decimos chin no logré cumplir tal, tal tal tal tal, pero hacemos el informe de que hicimos, bajamos 2 kilos pero ganamos 4, dejamos de fumar, pero sólo fue 2 días.. y así.. es exactamete lo mismo.

Yo creo que pedirle democracia, o que nuestro voto sea real, al IFE es como pedirle los regalos a Santa Clós... mucho ruido y pocas nueces.

Pues tal...

1 comentario:

Moka Hammeken dijo...

Sin decir que hay unos aún bailando con champange en vez de sidra con los calzones de fuera, dando vueltas por los estados con las maletas en la mano.

Muy "nais" todo pura gente de bien.

Si en esos propósitos esta bajar de peso... y basculean al pais. Ese lo cumplen.