martes, 26 de mayo de 2009

Lo peor de la mañana


Si tomamos en cuenta que las mañanas para mi por lo general son como a las 2 de la tarde, a la 1 pm es totalmente de madrugada.
Hoy tuve a bien prender la televisión y vi algo espeluznante.. por un momento recordé cuando iba en la secundaria y te obligaban a participar en las creaciones de pirámides en la clase de gimnasia, combinado con un programa de raperitos que salía en el canal 13... y no podía faltar las maromas tipo circo chino (no necesariamente de Pekín)... y para cerrar el detalle, los lentes obscuros y el vestuario como el que usaba el grupo Caló.
Todo eso recién levantada fue como una mentada de madre en el día de las madres, con tu mamá junto...

Lo peor es que estaba en estado de Shock, inlcuyendo la modorrez y el apendejamiento matutino lo cual hizo que lo viera por más de 2 minutos... aun lo recuerdo como si hubiera sido hace 5 minutos..

¿Acaso la gente no tiene vergüenza? Creo que no, y lo mas odioso es que lo demuestran en televisión... ¡¡¡satelital!!! no conformes con salir en televisón distribuyen su ¿honrrosa? presentación a nivel internacional. Creo que me quedo con las vaqueras de Dallas.

Por cierto.. la foto es solo alusiva mas no exacta... gracias a la pagina de google que me la dió.

1 comentario:

Moka Hammeken dijo...

Yo por eso ya ni tele tengo, es demasiada la desverguenza humana que nos muestra luego la "caja tonta". Y que bueno que la ves como a la 1 o 2 de la tarde por que en la mañana que está "hoy" está peor... o bueno ya ni se. Simplemente se e hace horrible un programa que se dedica a desmenuzar telenovelas.

Y google tiene de todo y es dueño de ¡¡todo!! jajaja
¡beso!