domingo, 31 de mayo de 2009

Cambiossss....

Pues qué chingadera tan enorme, yo que deposité ciegamente mi confizanza en la coherencia, debí haber pensado que eso de la coherencia es algo en lo que no siempre puedes confiar, y en mi caso...
O.k. sigamos. ..

Me gustaba eso de Leída Gaga.. hasta que mientras hacía la comida, mi novio me dijo.. oye ya viste a tu homónima.. y yo ¿¿¿ah???
Claro puse cara de ¿qué carambas quieres decir? Claro cuando me dijo que la tipa que se contorsionaba en la televisión su nombre artístico es leidy GaGa me quiso dar vómito negro pululante. Cuando mi cerebro hizo unos ruidos como de carcacha vieja y casi casi salio un puff junto con algo de polvo.. entonces recordé todo.. y dije noooooooooooooooo porqué a mi!
¡Maldita sea!.. ahora tengo que pensar en un nuevo nombre para mi blog...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja. en serio no creo que no te hayas acordado de ella, vaya que si se es un poco egocentrica.

Por lo menos no eres fosforesente y cantas Poker Face... tu si te puedes ¡cambiar de nombre!

Tu prima.

Moka Hammeken dijo...

Ohoooo ya vi que cambiaste tu nombre!! y justo a tiempo jajaja. te mando un beso, y ese nombre me gusta mas.

Saludos