jueves, 26 de noviembre de 2009

Réquiem por un suéter

Pues asi.. que salí del cine y nos subimos al taxi.. traía mi suéter favorito conmigo, fuimos parloteando hasta llegar a la casa, yo me bajé de mi lado y mi viejo se bajó del suyo... se fué el taxi y luego pasaron las horas y tal.

Hoy justo para salir y venir a la oficina me he puesto a buscar mi mentado suéter... y entonces ahi fue que nos dimos cuenta que no estaba, pusimos la casa de cabeza y cuando me di cuenta que NO estaba.. me puse a llorar como una niña a la que se le suelta su globo y se va por los aires.... COMO MAGDALENA....

Oh si.. lloré y lloré... mi preciado y amado suéter, el cual llevaba conmigo 8 años y estaba casi como nuevo... se fue en un taxi para nunca más volver. Sólo espero que el taxista que lo haya encontrado le dé buen uso en estas epocas invernales y que no termine en la basura.

Lo extrañaré...






Bueno estoy pensando en cual nuevo tendré qué comprarme je je

3 comentarios:

Moka Hammeken dijo...

Estas épocas pesudodecembrinas (por que aún no lo son) son tiempos de dar y recibir...

Siento mucho lo que pasó con tu sweter... pero sigue así, el que sigue será mejor JAJAJ

Un besote

Novak dijo...

Leo en la última línea que terminaste superando la pérdida de tu Sweater jajajaj

Unknown dijo...

Bueno algo tenía qué hacer no?? Verlo por el lado positivo es la mejor manera y el comprarme uno nuevo siempre alienta esa parte jaja..

Saludines!