martes, 2 de junio de 2009

No cabe duda

Definitivamente estamos entre el burrocratismo y la indiorancia.
Pareciera que el gobierno quiere mantenernos en estado de incompetencia total, y ya de paso hasta los mismos compañeros del trabajo.
Te quejas porque te faltó algo para trabajar y te dicen que escribas un mail... que se lo envíes a
sutano y merengano...

Me acordé de cuando fui a sacar mi número del seguro social, te piden mil un documentos, que si el ife, comprobante de domicilio y el acta de nacimiento, la fé de bautismo, el pago de la tenencia del coche, de tu casa y tal...

No tanto pero casi casi, y ya que vas y te formas SIGLOS desde las primeras horas de la mañana, te toca una "ñora" con cara de rana y te ve como si además te hiciera un favor ENORME. ya que finalmente te dieron el chingado papel, te dicen vuelva en un mes por la dichosa hoja rosa, así paso en serio!, fui al mes por la mentada hoja rosa y pots! otro ratote.

O sea, y cuando vas al seguro porque te retueeeeeeeeerces del dolor te sientan y te dicen que te esperes el turno.. asi pasen 4 horas y tu te sigas muriendo. Y si no llevas la hoja rosa, verde, amarilla, azul ya te chingaste no te atienden.

Bueno pues igual.. me quejé y lo único que me dijeron fue, envía un correo a "quejas y sugerencias". Maldiiiiita gente huevona mental.

1 comentario:

Moka Hammeken dijo...

Si, pinche gente huevona... con eso de la generación de empleos son solo mas eslabones de la interminable cadena de gente inutil.

No hay bronca esa gente ya está muerta por dentro.

AHAAAAA que terrible! Entiendo es frustrante...

Es como si nunca entendieran que es lo que pasa mas allá de ponerle el sello a la hoja.