lunes, 22 de junio de 2009

IN-te-re-sante

Pensaba escribir algo asi como: me prestaron un libro...

Empezaré de nuevo, efectivamente SI, me prestaron un libro porque mi MUY escasa biblioteca personal ha terminado y no he tenido dinero, porque soy algo pobre, para comprarme otro, así que tuve que echar mano de los libros de mis amigos.
Después de rogarle como 3 días al cabrón que me lo prestó (y sin embargo le tengo aprecio, afecto y es mi amigo a pesar del apelativo) finalmente llegó a mis manos un libro verde, de Carlos Fuentes. El último para ser exacta, y se nos titula la verdad y la fortuna, a penas lo ando leyendo, algo complejo de principio y si además uno no está acostumbrado al lenguaje florido del escritor y a las cosas escatológicas, pues se siente como desolación total.
Cuando finalmente empecé a agarrarle la onda empezó con un chooooooroooote de filosofia y teología que me recordó a un maestro "el prof. cara papa" como muchos le llamaban, que enseñaba todas esas materias de ética y esas ondas... Después del debraye, regresé a la lectura y HORAS y METROS de letras y LITROS de tinta para exponer los pensamientos del tipito de la novela. Claro a penas empieza a interesarme y no me daba cuenta que tan solo llevo 100 páginas de como 579...

En fin, no importa, lo terminaré porque en realidad YA me llamó la atención la historia, ya paseé lo peor (¿creo yo?) y quería ilustrarlo con una bella imagen para que supieran de qué libro hablo. En fin me metí a la pagina de la editorial alfaguara, y busque las novedades editoriales, y para mi sorpresa que se han modernizado a tal grado, que tienen sus videitos en el you tube (tu tubo para los cuates) y me permito colocarlo aqui.
El libro en cuestión sale hasta el final, pero me pareció intersante cuán amplia se ha hecho la interné.

No hay comentarios: