sábado, 3 de julio de 2010

Hace mucho

Pues hace mucho que no escribo, tenia olvidado mi blog. Han pasado bastantes cosas... ME regrese a cuerna, desaparecio el jefe diego, murio otro candidato del pri.

Mexico ya se regreso del mundial y hasta somos los mas anti-futbol que cualquiera...

http://msn.foxsports.com/fsla/mundial/story/Mexico-resulto-el-mas-anti-futbol



Aun sigo sin trabajo, ya tengo como 4 meses sin nada de nada.. lo de la venta de mis pays va y viene.. asi que el dinero de eso es intermitente.. Es dificil ver la vida desde este lado, ya no soy una estudiante ni tengo 23 años... Lo más curioso es que fui a pedir trabajo a un periódico y me dijeron, claro tienes un buen curriculum, estoy seguro que te quedas.

Hasta la fecha no me han hablado y luego gracias a un amigo me enteré que NO les gusta la gente que tenga experiencia que porque vienen "maleados". Es lo más estupido que he oido... claro uno se tiene que adecuar al nuevo lugar siempre... Pero no contratarte porque tienes experiencia?!
Tengo casi 29 años y soy desempleada por la injusticia burocrática.

Mi madre le paso igual, demasiado buen curriculum.. ahora resulta que uno tiene que mentir y decir que es un inepto o un pendejo para que le den el trabajo.. claro porque no quieren pagar lo que uno merece o de plano no lo tienen. Así le pasó a mi mamá...

Es el colmo.. ser ingeniero, médico, arquitecto o lo que fuera.. y terminar de trapeólogo.. claro no se le resta nigún mérito a las personas que hacen la limpieza dentro de los lugares.. o a fuera.. da igual. Tiene tanto mérito como cualquier profesión. Es el colmo ... definitivamente.


Por otro lado he estado siguiendo a un grupo que se llama Elogy, son asi tipo cold play muse y demas. No estan tan mal y agregué su player aki para que lo escuchen.

¨¨Acaba de perder Paraguay ante España 0-1. -bueno hicieron su mejor esfuerzo, de lo que sí me alegro es que Alemania le ganó a Argentina... y estan a 1 gol de igualar el record de goles de Ronaldo en un mundial...

En fin a ver que pasa en esta vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mundial estupidiza prima... Ya verás que se te ocurrá algo bueno... Hay algo para ti solo ten paciencia.

Un beso.

La prima