martes, 27 de octubre de 2009

El "Jaloguin" y el sexo

Recorriendo el mundo virtual de los noticieros obvio ya me ganó la prima la del AXE me encontré una notilla muy interesantona jajaja...
Para todos aquellos amantes del sexo, hombres en espacial, porque no decía nada de las mujeres, hay un jueguete sexual muy AD OC al jaloguin. Les presento aparato masturbador para el Halloween.



Citando:

La industria del sexo ha avanzado en tecnología con la introducción de nuevos materiales, pero no ha dejado atrás la creatividad necesaria para explotar mercados de niño y estacionales.

Un ejemplo es la novedad en juguetes sexuales para le temporada de Halloween, un aparato masturbador que simula la boca de una mujer vampiro.

El aditamento está hecho de látex que ofrece una textura similar a la de la piel, y simula ser una vagina adosada a una lata.

El aparato está teniendo tanta aceptación que su fama se ha difundido a través de sitios tecnológicos de internet como Gizmodo y CrunchGear.

Bueno con eso de que esá de moda todas esas cosas no me sorprendería algún dildo con forma de fantasma no???

Jejejeje..

5 comentarios:

Unknown dijo...

wow, siempre soñé con un BJ de una vampiresa jaja

Moka Hammeken dijo...

¿Una lata? y ¿cuando se llena?...

Dildo en forma de la mano peluda JAJAJAJAJAJA.

Beso!

Moka Hammeken dijo...

O de "Dedos"... uhuuuuuu!

Unknown dijo...

pues supongo que si se llena la abres y la lavas con jabón no? ademas asco dejarla con los me...s del día anterior o de la hora anterior jajajajaja..... FO!

Bueno supongo que se ha de lavar... a menos que solo sea de úsese y tírese

Unknown dijo...

Bueno Ro.. ve en busca de tu latita jejejeje... por lo menos sabes que no morirás o que te sacarán la sangre mientras .... jajajaja...

Saludos