sábado, 10 de octubre de 2009

agarrando el hilo...

Pues como que aun ando en la lela total.. quisiera quedarme en casa todos los días pero recuerdo que tengo que trabajar... y luego el maldito calor no me permite descansar tanto como yo quisiera...

Ya sé Novak ni una mentadita dije, ni agua va, ni ná... pero es que fueron tantas cosas, tenía tanto estrés... fue terrible no me reconocía..
Prima tu sabías que yo iba a desaparecer de la faz del internet por varios días asi que ni decir ná.

Hoy estaba oyendo las noticias mientras preparaba la comida, y oí una que sentí harto bonito..
Resulta que en un zoo allá por las asias o europas.. o algun país de allá lejos.. NO tenía zebras.. total que agarror a 2 burros, los pintaron de blanco y les pusieron rallas... y así la gente se sacó la foto con la zebra.. qué lindo!!! muy ingenioso.

Y luego que me corté el cabello.. claro ya lo traía larguísimo y en capas que ya no eran capas.. mas bien parecía monte desgajado.. o bueno.. algo así como escobetilla... feo feo feo con F de foco fundido....
Tons me fui a que me pelukiaran.. me hermosiaran y todo.. quesque porque me iban a tomar una foto acá en la oficina, que porque va a ser el 5to aniversario y quieren hacer uno de esos libritos de joterías y recuerdos.
Pal caso que llegó el fotógrafo a las mil, ahi estuve yo horas hermosiandome pa ke cuando me tomara la foto.. PUF! salió el jorobado de notre dam.. que digo el TEMO!! con la cara blanca y las chichis de fuera casi casi.

NEL!!! me tomaron varias pero aun así niguna me gustó.. el pinche lente gran angular que traia el cabrón ese.. hacía que a algunos se les viera la cabeza de banano.. otros (como a mí) nos saliera joroba.. o asi cosas raras,. Gracias a Dios existe el fotochó... me voy a tener que dar una retocada porque esta jodidísima la foto.. me maquillé muy linda para que al final ni una gota se notara.. lo odié.

En fin mi pelo quedó hermoso, como 3 km más corto, me tomé una foto que me gustó y puse en mi messenger y además escuche algo que me hizo sentir bien. Claro a parte de hacer reir a Moka por una madre del feisbuc de hitler. jajajajaj
Para que miren que no soy tan fea les voy a poner una fotillo mía asi toda hermosiada pa la foto que debió salir bien.

Foto tomada por la camarita de la compus:

4 comentarios:

Novak dijo...

passa la direcc del msn!!!! =)

que chido que me hayas puesto en utu post.sorry andfo borracho!!!

jejee

te ves bien, esta foto es antes del fotchop verda??

Nos estamos viendo =)

Novak dijo...

primerasssssssssssssssss!!!

Unknown dijo...

Mjm... jejej esa foto NO tiene fotochó jajaja asi soy sho

Unknown dijo...

Si hubiera tenido fotochó... no tendría manchas en la frente y así... jajaj